lunes, 11 de marzo de 2013

McLaren: renovando el espíritu

El 2012 fue para ubicarse cerca, el 2013 es para ganar

McLaren
McLaren
La experiencia de Button y la frescura de Pérez, el equipo británico piensa en mejorar lo hecho el año pasado, donde con 378 puntos terminó tercero en el campeonato.

Será este el año de McLaren, será la temporada para volver a conmemorar como la escudería tiene acostumbrados a sus seguidores. Para saber esto y más, tenemos la opinión de sus dos pilotos oficiales para el 2013.

Además, un regalito que te dejamos, las mejores imágenes de McLaren en las pruebas.

Sigue la F1 en el blog uruguayo de la máxima categoría.



> Jenson Button:

Jenson-Button
Jenson Button
"Las pruebas van bien, siempre es difícil en el inicio de la temporada porque estás tratando de adivinar lo que otras personas están haciendo. Nosotros siempre decimos que no nos importa lo que los demás están haciendo, nos concentramos en nosotros mismos, pero todavía quiero saber donde están los demás.
En términos del propio coche. Es muy bueno, hemos tenido algunos problemas que nos han situado un poco detrás, pero creo que el coche en Melbourne será fuerte. Se han hacho suficientes vueltas antes de Melbourne que realmente es la clave para sentirse seguros antes de que se ruede el coche fuera del garaje en la práctica del viernes.
Melbourne es el lugar perfecto para disfrutar de la inauguración de la temporada, para los aficionados australianos y realmente me gusta la Fórmula 1 y también es una hermosa ciudad. Sobre Albert Park es una carrera que me gusta mucho y es el comienzo de la temporada, así que todo el mundo está muy emocionado. Se llega al final del año y los mecánicos han estado trabajando a tope y están bastante cansado. Pero en la primera carrera, todo el mundo tiene una sonrisa en su cara, es muy especial. Y ha sido muy bueno para mí durante estos años, he ganado tres veces en los últimos cuatro años, por lo que buscaré hacerlo una cuarta vez"

 > Sergio Pérez:

Sergio-Perez
Sergio Pérez
"Mi entrenamiento ha mejorado mucho desde que me uní a Vodafone McLaren Mercedes. Hemos estado trabajando en la parte física y creo que he hecho un buen progreso y estamos listos para comenzar la temporada, sólo una semanas para ir, pero yo estoy tan en forma.
Las pruebas fueron bien. Obviamente tenemos problemas como cualquier otro equipo en esta etapa de la temporada, pero creo que todo va en la dirección correcta, por lo que es muy importante para nosotros para seguir adelante y seguir progresando siempre en la dirección correcta.
Me encanta estar en Australia, en primer lugar me encanta la ciudad, me encanta Melbourne. Todo el mundo está a la espera tanto al inicio de la temporada, así que siempre es bueno cuando llegues allí, es un gran ambiente y el propio circuito. Siempre es una buena carrera. Es un circuito muy bueno, realmente lo disfruto. Tiene algunas secciones rápidas, algunas muy lento, a veces muy cerca de la pared, así que es fácil cometer un error y creo que es muy bueno completar el Gran Premio"
Lo prometido es deuda, las fotos de la sesión de McLaren


@PabloRoca1
/Shamshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, este blog lo haces vos!

tw: @Formula1Uruguay
fb: /shamshi