martes, 12 de marzo de 2013

En la mira de Lotus F1 Team

El E21 promete asustar a los grandes

Lotus-Volante
El año pasado, con 303 puntos estuvo en el cuarto puesto. Nada mal para el resurgir de Lotus.

En este 2013, los objetivos están claros. Aunque ellos mismos manejen que no están para pelear el campeonato, solo los resultados lo dirán.

Ya consolidado, Kimi es el encargado, el elegido para llevara Lotus a la cima. Grosjean tendrá que demostrar, no solo que es un buen piloto, sino que está mentalmente preparado para la competencia. Tendrá que aportar su grano de arena para que el dorado equipo levante la copa.

Síguenos acá, Formula 1 Uruguay (el blog uruguayo de Formula 1)

Kimi Raikkonen:

Kimi-raikkonen
Kimi Raikkonen
"Hemos tenido algunos problemas en las pruebas, pero aún completado bastantes vueltas. Por supuesto, uno siempre quiere más vueltas, pero es lo que es. Todos vamos de carreras y entonces sí veremos dónde estamos. No estoy realmente preocupado acerca de la fiabilidad ni nada de eso, ya que era el mismo problema que nos causaron los mayores problemas en las pruebas y estamos por encima de eso ahora. Uno nunca puede estar 100% seguro, por supuesto, pero si nos fijamos en la temporada pasada tuvimos problemas antes de que comience el año que estuvimos muy bien cuando llegamos a las carreras. Por supuesto que espero que podamos realizar mejor que el año pasado, pero vamos a ver cómo va.
Creo que uno siempre quiere más, pero este coche es un buen punto de partida y vamos a ver, ojalá estemos lo suficientemente rápido. Yo no creo que haya ninguna zona en la que se siente peor que el coche del año pasado, y hasta ahora todo está mejor. Tuvimos una buena velocidad el año pasado, pero no lo suficiente como para ganar el campeonato. Eso significa que necesitamos más velocidad este año. Si podemos conseguir un poco más del coche y mantener nuestra consistencia, con unos resultados mejores a principios de año, entonces tendríamos una oportunidad mucho mejor.
Australia es un lugar agradable, aunque está muy lejos de Europa. El circuito en sí no es lo más difícil en el calendario. Fue bueno para sumar un punto en mi primera vez en el Albert Park, y los podios y ganar la carrera en 2007, obviamente, me hizo feliz. El circuito no ha cambiado en absoluto, así que estoy seguro de que se el camino"

Romain Grosjean:

romain-grosjean
Romain Grosjean
"Estoy muy entusiasmado con la temporada 2013, sino que ha sido un buen invierno para nosotros y hemos conseguido un poco de lo que quería hacer, incluso si las condiciones no siempre fueron fáciles. Estamos listos para Albert Park, que es uno de mis circuitos favoritos Grand Prix, así que será bueno para llegar allí, comenzar la temporada y hacer lo mejor que podamos.
El E21 es una buena continuación de la E20 y sin duda un paso adelante, el equipo ha estado trabajando duro y haciendo todo lo posible para darnos un buen coche. La única respuesta será clara después de la calificación en Melbourne; tuvimos las pruebas de invierno , pero siempre es diferente para los fines de semana de carrera, así que vamos a ver lo que la primera carrera nos trae.Esperemos que sea una buena sorpresa, como fue el caso el año pasado, y estoy seguro de que podemos tener una temporada muy buena.
Este equipo tiene tanta historia, que se inició hace mucho tiempo, ha ganado tres Campeonatos del Mundo de Constructores y nos espera que sea mayor en el futuro. Las personas clave aquí saben cómo crear un buen coche y en los últimos cuatro años, el equipo ha estado cobrando impulso. Nuestros objetivos siguen subiendo más y más alto, pero creo que es razonable decir que podemos lograr"
@PabloRoca1
/Shamshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, este blog lo haces vos!

tw: @Formula1Uruguay
fb: /shamshi