miércoles, 13 de marzo de 2013

Las flechas de plata, brillan!!!

¿Favoritos? La opinión popular los postula para la victoria

mercedes-amg-f1
Según muchas voces del periodismo internacional especializado en la F1, pone como candidato a Mercedes para lograr la primera victoria.

Adentro, el favorito parece ser Lewis mientras que, su compañero de equipo, Nico sabe que tiene que luchar muy duro para seguir como opción a piloto 1 de la escudería.

Pero esto es de afuera, adentro qué dicen. Bueno, esto te lo traemos acá. Las declaraciones de los pilotos previo al GP de Australia.

Formula 1 Uruguay (el blog uruguayo de la F1)



Lewis Hamilton:

Lewis-Hamilton
Lewis Hamilton
"No puedo esperar a llegar a Melbourne, salir a la pista y saber dónde estamos parados.

El Gran Premio de Australia es siempre una carrera emocionante: los equipos no saben cómo se comparan en términos de rendimiento, los aficionados son fantásticos, y con grandes cambios en los neumáticos de nuevo este año, sólo que no sé qué va a pasar en la carrera.

Me encanta el circuito. Es un circuito urbano con una superficie muy accidentada por lo que tratar de poner la mayor cantidad de carga aerodinámica en el coche como sea posible y que realmente pone a los conductores a prueba.

Tuvimos un buen coche, fiable durante las pruebas de invierno, así que eso es lo positivo que podemos llevar con nosotros en el fin de semana, pero sabemos que en términos de rendimiento, todo vuelve a empezar de cero en la práctica del viernesAsí que vamos a llegar Down Under (Australia), a correr y ver cómo salen las cosas"

Nico Rosberg: 

Nico-Rosberg
Nico Rosberg
"Melbourne es un gran lugar para dar inicio a la temporada de Fórmula Uno nuevo.

El primer Gran Premio es donde todo el mundo se entera de dónde están, y podemos juzgar lo bien que lo han hecho en contra de nuestra competencia, ya los tiempos en las pruebas de invierno no cuentan la historia completa.

El tiempo en Melbourne se ve muy caliente en el momento en que va a ser un reto difícil ya que no tenemos experiencia en la F1 W04 en esas condiciones. La degradación de los neumáticos será el mayor problema para todos, así que tenemos que mirar con cuidado y que hacen un buen trabajo en la gestión de la misma. Estoy realmente esperando con interés la próxima semana y obtener el curso temporada"

@PabloRoca1

/Shamshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, este blog lo haces vos!

tw: @Formula1Uruguay
fb: /shamshi