miércoles, 6 de febrero de 2013

Mala pata

Hamilton y problemas para Mercedes

Hamilton colapsado

El británico estaba con toda la ilusión de poder probar el nuevo W04, en condiciones oficiales. El día empezó normal, tratando de olvidar lo del día anterior, que ya había sido complicado para comenzar el año.

Lewis luego de unos giros, llegó a marcar 1:19.519s, lejos del tiempo de Grosjean, pero nada mal para los pocos giros que hizo el monoplaza. Y es que fueron solo 15 vueltas completas, antes de que un problema en los frenos terminara con el día de entrenamiento.

Causa

Según fuentes de la propia escudería, el problema fue hidráulico. El sistema falló y los frenos traseros no obtuvieron la fuerza necesaria. Así en la curva Dry Sac, justo en la zona de escape, fue que Hamilton siguió hasta quedar contra la contención.

Debido al choque, el auto también daño otras partes, como la suspensión delantera.

El día anterior, su compañero de equipo, Nico, también tuvo problemas. Ya que un fallo eléctrico terminó con la sesión inaugural en Jerez.

Balance

Así en dos días, el equipo alemán, solo pudo completar 29 giros íntegros  Sin duda es muy poco para probar, más teniendo en cuenta que la sesión termina ese viernes 8. Luego se viene el paro hasta las pruebas en Barcelona.

@pabloroca1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, este blog lo haces vos!

tw: @Formula1Uruguay
fb: /shamshi