sábado, 23 de febrero de 2013

Los más rápidos!

Velocidad en la pista
Luego de cuatro días de entrenamiento, es inevitable ver los mejores tiempos.

El objetivo no es intentar ser el mejor en estos días, pero de re-ojo los pilotos miran los tiempos de sus rivales.

Acá te damos el podio de estos 4 días en Montmeló.


PRIMERO > Sergio Pérez

El mexicano fue el que marcó el récord de estos días. Con su nueva escudería y el MP4-28, Sergio va ganando confianza y experiencia. Talento le sobra para manejar un monoplaza, pero llega el tiempo de demostrar. A su lado, un piloto de experiencia como Jenson. Ambos saben el rol que deben tener en el equipo, pero esto es competencia, es deporte y los resultados mandan. Quién dice que "checo" termine peleando el campeonato.

Tiempo: 1:21.848s.

SEGUNDO > Fernando Alonso

El asturiano tiene grandes expectativas para esta temporada. La nueva F138 es el arma que tendrá para volar en pista. En sus declaraciones se lo ve optimista. Él sabe que tiene la responsabilidad de llevar al equipo adelante, pero también vio que no está solo. En la segunda mitad del 2012, Felipe aporto mucha de su experiencia, tanto es así que se mantuvo en la escudería pese a los rumores.

Tiempo: 1:21.875s. 

TERCERO > Nico Hülkenberg

El piloto de Sauber terminó de cerrar el podio. Tras un buen trabajo en general, la escudería se ha mostrado solida y confiable. Los equipos en desarrollo, generalmente, tienen un punto débil en la confiabilidad de sus monoplazas. Sauber apuesta a escapar de abajo. Sabe que es imposible luchar arriba, ya el año pasado estuvo cerca de Mercedes. Por qué no superarle éste año.

Tiempo: 1:22.160s.

@pabloroca1
/Shamshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, este blog lo haces vos!

tw: @Formula1Uruguay
fb: /shamshi