miércoles, 6 de febrero de 2013

La nueva F138

Presentación



La nueva F138 junto sus dos pílotosSin dudas, de las presentaciones más esperadas para este 2013 es la del equipo rojo. Este viernes, el equipo de Maranello hizo la presentación oficial del nuevo monoplaza, que será la herramienta para Alonso y Massa. Todo un show bien armado antes de que comiencen las pruebas en Jerez, previo a Melbourne.

El aspecto está un poco cambiado a lo que estamos acostumbrados, sobre todo por una franja negra en la parte inferior del auto. A los patrocinadores de siempre, como son Shell y Santander, se suman otros nuevos; como lo son TNT y Hublot. Lo que sorprende es la falta de la marca Acer.

En lo técnico, obviamente en las presentaciones no se ahonda en estos temas, sobre todo para no dar información a los rivales. Los difusores, generalmente están cubiertos ya que es una zona crítica para la performance. La trompa de la F138 muestra algunas variantes a la del 2012, está un poco más clásica, no tan quebrada y con líneas suaves. No hay mucho más que agregar hasta que lo veamos en la pista.

Curioso
¿F138? El 13, por el 2013. Y el 8, por el motor V8.






@pabloroca1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, este blog lo haces vos!

tw: @Formula1Uruguay
fb: /shamshi