sábado, 15 de junio de 2013

Santiago presiona arriba en Jerez


En la mañana de hoy (sábado), Santiago logró un 3er puesto bárbaro  luego de partir 4to. En la carrera de hoy Santiago sumó 15 puntos más para un campeonato que lo tiene en el 5to lugar.

Los pilotos de Team West-Tec lideraron de gran forma. La victoria fue para Mason que había obtenido la pole y segundo su compañero Jones. El actual líder del campeonato, Stuvik terminó en el quinto lugar.

Formula 1 Uruguay (el portal uruguayo de la F1)





SÁBADO 15/06 - CARRERA 1

En la carrera 1 de la 4ta jornada del campeonato de F3, Santiago logró el tercer lugar y ser el mejor de su equipo. Las pruebas libres no habían sido las mejores, pero de a poco se fue adaptando al circuito y bajando sus tiempos de forma gradual.

En la clasificación obtuvo el cuarto lugar, detrás de su compañero Stuvik, pero logró superarlo en carrera. La largada de Santiago, fue nuevamente clave y muestra la gran habilidad que tiene el joven piloto para las salidas.

En la punta los pilotos de Team West, parecían de otra categoría. Estuvieron cómodos adelante y vuelta a vuelta fueron separándose del resto. Solo en los primeros giros hubo emoción tras unos intentos de Santiago contra Jones.

En la mitad de la carrera, Urrutia dio su ultimo esfuerzo por atrapar el segundo lugar. Apretó el acelerador a fondo en un par de giros, pero lo que pudo reducir no era suficiente para seguir con el intento. Ya a varias vueltas del final dejó de avanzar y prefirió cuidar la diferencia que tenía con respecto a Cougnaud.

En resumen, buen resultado para Santiago que a pesar de estar quinto en el campeonato, pudo reducir la diferencia de puntos.

POSICIONES FINALES


Revivirla


Este domingo 16/06 a las 8 am (Hora de Uruguay), se disputa la Carrera 2. La podemos vivir en directo por VTV o por el enlace oficial de la categoría.

@Formula1Uruguay
/Shamshi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, este blog lo haces vos!

tw: @Formula1Uruguay
fb: /shamshi