sábado, 15 de junio de 2013

Santiago con el auto de los Comisarios

¡Santiago podría ser declarado ganador de la Carrera 1 en Jerez!

De confirmarse la decisión de los comisarios deportivos en descalificar a los autos de Team West-Tec, por irregularidad en el embrague.

Formula 1 Uruguay (el portal uruguayo de la F1)

Los comisarios parecen ser uruguayos, je.


Al parecer, los coches de Team West-Tec, presentaron irregularidades en el embrague. Mason y Ed Jones, lograron quedarse con un uno-dos soberbio que no parecía admitir discusiones. Pero los comisarios deportivos que trabajaron en Jerez de la Frontera encontraron diferencias enormes con respecto a los demás y abrieron sospechas.

Desde Jerez afirman que el ganador es Santiago, pero el equipo británico apelo la decisión de los comisarios y la resolución está en stand-by. Ahora habrá que esperar hasta la mitad de la semana entrante, donde se reunirán para tomar un fallo definitivo.

Si la decisión de los comisarios se mantiene, Santiago lograría 25 puntos y escalaría en gran forma en el campeonato de pilotos. Ya desde la organización se pusieron en contacto con el equipo de Santiago, RP Motor-sport para comunicarles que es casi un hecho que el uruguayo sea ganador de la Carrera 1 en Jerez.

Lo que viene
Queda por ver que van a hacer para mañana los encargados de West-Tec, porque mantener la configuración actual del embrague sería arriesgarse demasiado. Por lo que le queda hacer retoques de último momento a los coches y ver cómo se comportan.

Esto podría dar buenas chances a Santiago que ha sido el mejor sacando a los West-Tec.

@Formula1Uruguay
/Shamshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, este blog lo haces vos!

tw: @Formula1Uruguay
fb: /shamshi