viernes, 28 de junio de 2013

Ferrari confía en sus armas

V 1olver a la victoria. El circuito de Silverstone es uno de los preferidos para Alonso hablando de poles. Ha logrado 3 y éste año quiere sumar. Más aun teniendo en cuenta que no es un buen año para Ferrari en este aspecto.
Se puede decir que es el punto débil. Alonso solo tiene 4 poles con el equipo de Maranello. Esta condición puede explicar una estadística que salió hace poco, donde mostraba que Ferrari es el equipo con más adelantamientos. Pero salir atrás favorece esto. En todo caso habría que ver que tipo de coches adelantan. No es lo mismo superar un Marusia que un Lotus.
Este sábado Ferrari intentará sacarse la carga de no poder largar en primera fila, ya que suma 17 carreras sin partir adelante.
Por parte del equipo han anunciado algunas mejoras al coche, Fry ha comentado del trabajo en estas semanas previas.

F138

En condiciones normales el coche debería andar bien. Por el trazado de Silverstone, donde la curvas son rápidas. Características similares a Shanghái y Montmelo, donde Alonso sacó buenos resultados. Las curvas lenta no favorecen a Ferrari ni su poca tracción. Pero en Silverstone casi no hay de esa.
Massa es prudente pero sabe que es buena oportunidad para salir d los malos resultados que tuvo últimamente. "Seremos competitivos allí" anunció el piloto de Brasil.
Alonso se ve más confiado,"Me veo bien y soy optimista. Tenemos que hacer las tres próximas carreras al 100% y llegar al parón de agosto más cerca del líder"

Saludos
TW: @Formula1Uruguay
FB: /Shamshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, este blog lo haces vos!

tw: @Formula1Uruguay
fb: /shamshi