sábado, 15 de marzo de 2014

Mercedes y Williams post clasificación GP Australia

Clasificacion-gp-australia
La lluvia de protagonista en Melbourne
Varios pilotos dieron sus declaraciones luego de la clasificación, en la primera gran prueba del año. El ánimo, obviamente, depende mucho de los resultados y el grado de expectativa que llevaban a la cita.

Así por ejemplo, Lewis puede estar satisfecho al igual que Nico. En cambio, otro pilotos como, Ricciardo se los vio muy eufóricos. Tanto él como Magnussen, Kvyat, Massa y Bottas.

Otro pilotos aspiraban un poco más y estuvieron felices a la hora de llevar el coche, los casos más notorios son Vettel y Raikkonen; pero los Lotus de Pastor y Romain sumado a Button son casos que también llaman la atención.

En definitiva, hay de todo y acá te lo resumimos para vos.

Formula 1 Uruguay (el portal uruguayo de la F1)

MERCEDES AMG F1


#44 LEWIS HAMILTON (1º 1:44.231s)

Lewis-pole-australia
Lewis
"Ha sido un fin de semana interesante hasta ahora en Melbourne. La clasificación fue mucho más duro para todos con las condiciones tan complicadas, y fue un reto salir ahí fuera. Estuvimos en el límite con los neumáticos y fue complicado saber cuál escoger a veces. Es la primera vez que he conducido el coche al límite en mojado, pero fue bien y estoy muy contento con el trabajo que ha hecho el equipo. Estar en la pole es un resultado fantástico para nosotros. Me divertí mucho y estoy impaciente porque llegue la carrera; será duro, pero haremos lo que podamos y a ver qué pasa. Estoy muy orgulloso de haber sumado la pole número cien para Mercedes-Benz en F1. Solamente he pilotado con motor Mercedes desde mi debut en 2007, y todo el equipo Mercedes ha hecho un trabajo increíble para cubrir el reto de estas nuevas reglas. También fue especial igualar el récord de poles de un piloto británico que logró Nigel Mansell"


#06 NICO ROSBERG (3º 1:44.595s)

Nico-qualy-gp-australia
Nico
"Fue una sesión de clasificación muy complicada. Empezar desde la tercera posición en la parrilla no es lo mejor, pero está bien para mí. Sé que tengo un buen coche y eso me hace sentir confiado. Con una buena salida, debería tener una buena oportunidad de acabar con un gran resultado. Será una carrera muy interesante, porque el consumo de gasolina y la degradación de neumáticos estarán al límite. Podría haber sorpresas"


WILLIAMS

#19 FELIPE MASSA (9º 1:48.079s)

Massa-qualy-gp-australia
Felipe
"Llegar con ambos coches a la Q3 es un paso adelante para el equipo en relación a la pasada temporada, pero tuvimos un coche capaz de terminar más arriba. El monoplaza iba bien en seco en los Libres 3 y en la Q1, pero con la pista mojada tuvimos problemas con la aerodinámica de la zona trasera, y estas condiciones probablemente nos afecten más que a otros. La carrera podría ser muy impredecible, ya que la fiabilidad es importante, así que hemos de trabajar duro para asegurarnos de que no tenemos problemas con el coche y de que nuestro ritmo en seco nos ayudan a recuperar buenas posiciones"

#77 VALTTERI BOTTAS (10º 1:48.147s)

Bottas-qualy-gp-australia
Valtteri
"Las condiciones cambiantes fueron muy complicadas para todos y, en general, estoy algo decepcionado al terminar décimo en la Q3. Teníamos el ritmo suficiente como para terminar más arriba, pero tuvimos problemas con el neumático intermedio y de lluvia extrema para hacer que funcionaran bien. Aún así, deberíamos ser positivos por haber llegado con ambos coches a la Q3, ya que ha pasado mucho tiempo desde la última vez. Es una pena que tuviéramos que sustituir la caja de cambios, ya que la fiabilidad ha ido bien en los test, pero nuestro ritmo en seco fue bastante fuerte, así que si el tiempo es bueno, tendremos una oportunidad de acabar en los puntos"
En breve seguiremos con más declaraciones!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, este blog lo haces vos!

tw: @Formula1Uruguay
fb: /shamshi