Después de lo vivido en Alemania, con la victoria de Nico, las protestas y comentarios de varios pilotos sobre incidentes de la carrera; ya apuntamos a la próxima cita del año. Nos vamos del accidente de Massa al trompo de Sutil, pasando por Safety Car y banderas amarillas. Con un campeonato plateado, donde algunos equipos mejoran pero no llegan a la calidad de Mercedes.
HungaroRing es un de los circuitos más lentos del campeonato, de difícil sobrepaso y donde McLaren ha tenido una supremacía en este siglo.
Formula 1 Uruguay (el portal uruguayo de la F1)
#HOCKENHEIM
#f1 #HockenheimRing
Gran victoria de @nico_rosberg que corre cada día mejor. @ValtteriBottas demuestra porqué pasó de la #GP3 a la #F1
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 21, 2014
#f1 #HockenheimRing
¿El accidente de @LewisHamilton en la clasificación te pareció culpa de la falta de FIRC o no?
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 19, 2014
#f1 #HockenheimRing
No habrá sanción por el incidente entre @KevinMagnussen y @MassaFelipe19 en la curva 1 que terminó con abandono del #BRA
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
#f1 #HockenheimRing
@MassaFelipe19 culpa a @KevinMagnussen de no hacer todo lo posible para evitar el accidente!
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
#f1 #HockenheimRing
En tanto @KevinMagnussen asegura que no había lugar. Lo mismo que opinan los comisarios
@MassaFelipe19 está muy sensible
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
#f1 #HockenheimRing
@JeanEricVergne fue penalizado con 5" y 1 pto de su super licencia al superar a @RGrosjean por fuera de pista.
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
#f1 #HockenheimRing
@WilliamsRacing fue penado con €2000 porque @Susie_Wolff pasó a 95km/h por pit 2 veces en los libres!
Límite 80km/h
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
#f1 #HockenheimRing
Horner encuentra increíble que la @fia permitiera a @MercedesAMGF1 cambiar los discos de frenos sin sanción en coche HAM
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
#f1 #HockenheimRing
Según la @fia los nuevos discos son de material similar en masa, inercia y función a los anteriores.
Cambia fabricante!
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
#f1 #HockenheimRing
Horner insiste en que el cambio de fabricante es un cambio de especificación en el coche y genera un precedente
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
#f1 #HockenheimRing
La pregunta de Horner es qué más se puede cambiar sin sanción?
@redbullracing no hará protesta, pero están preocupados!
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
@Formula1Uruguay My tribute to #F1 legends in a periodic-table art print. http://t.co/d62nf3vyx6 pic.twitter.com/UVmMUFzeai
— On A Sixpence (@onasixpence) julio 22, 2014
#f1 #HockenheimRing
@LewisHamilton también criticó a los comisarios por no enviar SC en el trompo de Sutil. Agrega que fue muy arriesgado!
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
#F1 "Acá mando yo", dice Rosberg: Nico gana en su casaNico Rosberg le devuelve con la misma moneda a su compañ... http://t.co/FwcYeWhHKc
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
#MÉXICO
#f1
ÚLTIMO MOMENTO
Ya es casi un hecho de que México estará en el CALENDARIO 2015, circuito Hermanos Rodríguez!
Eccleston ya habría firmado!
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
Que increíble noticia!! Tendremos Gran Premio de México!! Un agradecimiento especial a todas las personas que hicieron este sueño realidad!!
— Esteban Gutierrez (@EstebanGtz) julio 23, 2014
#HUNGARORING
#f1 #Hungaroring #HungarianGP
DATOS
.............
Información rápida del trazado. El más lento luego de #MonacoGP! pic.twitter.com/6PV8IZMKzh
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
#f1 #Hungaroring #HungarianGP
COMPUESTOS
@pirellisport lleva el Medio y el Blando por lo abrasivo y la temperatura! pic.twitter.com/1hjdfYLjk3
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
#f1 #Hungaroring #HungarianGP
HORARIOS
....................
No terminamos de analizar #HockenheimRing y ya se viene! pic.twitter.com/oQvnCwqtOT
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 22, 2014
#F1 #HungarianGP
AERODINÁMICA 8/10
Lo más importante para Hungría. Mucha carga lateral y salir con buena tracción.
#RBR podría sorprender!
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
#F1 #hungaroring
Un trazado complicado, donde la aerodinámica es clave. No es fácil superar y requiere 100% de concentración!
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
#F1 #HungarianGP
REFRIGERACIÓN 7/10
Mucho calor, piso abrasivo y 11 frenadas fuertes. Hay que cuidar la temperatura en todo momento!
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
#F1 #HungarianGP
AGARRE 6/10
La carga ayuda, pero se necesita agarre mecánico para colaborar con el torque de los coches
Ventaja de Mercedes
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
#F1 #hungaroring
Luego de #MonacoGP es el circuito más lento. Se requiere buena carga y tracción constante para salir armado de las curvas!
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
#F1 #HungarianGP
NEUMÁTICOS 6/10
Compuestos M y S. El viernes es clave para probar duración del S y así pensar en la estrategia del domingo!
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
#F1 #hungaroring
Piso abrasivo
@pirellisport lleva M y S (acertado)
#SafetyCar: baja probabilidad, un 6% aproximadamente (números propios)
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
#F1 #HungarianGP
FRENOS 6/10
Muy exigidos, 11 puntos claves. Preferencia por balance delantero. Mercedes tuvo problemas en #Hockenheim
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
#F1 #hungaroring
Se acelera el 56% y se frena el 14% del tiempo. 11 puntos de frenaje fuerte, con balance delantero de frenos.
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
#F1 #HungarianGP
MOTOR 6/10
Poca velocidad punta y mucha aceleración. Gran exigencia a la caja de cambios
Acá pierde Williams y gana Ferrari
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
#F1 #HungarianGP
SAFETY CAR
Baja probabilidad que aparezca. Hay buenas salidas de escape.
Según mis números hay un 6% de chance en ver al SC
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
#F1 #HungarianGP
ESTRATEGIA
Es prematuro, pero creo que la mayoría ira a 2 paradas. El M se comporta bien y el S dependerá del calor!
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
#F1 #HungarianGP
VENCEDORES
2013: HAM (MER)
2012: HAM (McL)
2011: BUT (McL)
2010: WEB (RBR)
2009: HAM (McL)
2008: KOV (McL)
2007: HAM (McL)
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
#F1 #HungarianGP
VENCEDORES
2006: BUT (HON)
2005: RAI (McL)
2004: MSC (FER)
2003: ALO (REN)
2002: BAR (FER)
2001: MSC (FER)
2000: HAK (McL)
— Formula 1 Uruguay (@Formula1Uruguay) julio 23, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario, este blog lo haces vos!
tw: @Formula1Uruguay
fb: /shamshi