jueves, 30 de enero de 2014

TEST JEREZ 2014

test-jerez-2014

La mayoría de los equipos aprovechan para sumar kilómetros, probar algunas piezas y buscar la tan ansiada fiabilidad, un aspecto importante en el 2014.

Los equipos de punta de ven bien y confiados, quizás Lotus el más dudoso y Red Bull con los problemas de sesión.

Sumar horas, ganar confianza, poner a punto a los pilotos y sobre todo sacar mucha información, mucha telemetría.

Luego de Jerez viene Bahrein.

test-jerez-2014
RED BULL
El martes y hoy fueron días complicados para el equipo campeón. Apenas pudieron hacer 8 giros ayer y sólo 3 en un día de miércoles.

El motor Renault calienta hasta los ingenieros. Hoy Ricciardo sólo pudo degustar el RB10. Todos apuntan a la refrigeración del motor, algo solucionable en un principio. De reojo miran a una Ferrari que no ha tenido ningún problema del estilo.

FERRARI
La escudería italiana puede estar conforme con las soluciones encontradas en algunos temas importantes.

test-jerez-2014Una de las pruebas más notoria del F14T se vio en la parte media. Los sensores aerodinámicos capturaron información del flujo de aire al pasar por los neumáticos delanteros. Algo vital para recopilar datos y cotejarlos con el simulador. Ya que según Allan los datos del simulador han superado las pruebas empiriicas como no pasaba hacía muchos años. 

También probaron movimientos en pit, tras colocar un vallado que casi no dejaba ver los trabajos.

Iremos actualizando información de los test y equipos.

Un abrazo grande y no olviden de llenar la encuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, este blog lo haces vos!

tw: @Formula1Uruguay
fb: /shamshi