domingo, 20 de abril de 2014

Las flechas afiladas

Lewis-win-china-gp
Lewis gana en China y se acerca a Nico en el campeonato
Lewis más plateado que nunca. En una carrera que dominó de principio a fin y sin sobresaltos. Así el británico logra tres victorias en fila y se coloca  a 4 puntos de su compañero en el campeonato de pilotos.

Nico luchó contra su auto y los rivales. En una carrera donde no la tuvo nada fácil logró quedar segundo y así mantener el liderato en el campeonato.

Atrás Fernando Alonso de gran manejo y mostrando fuerza para las situaciones de carrera, cuando su coche no funcionaba él lo empujo y pudo evitar el ataque de Ricciardo.

Acá te dejamos lo qué pasó en detalle.

Formula 1 Uruguay (el portal uruguayo de la F1)

sábado, 19 de abril de 2014

Previo, GP China

Ya pasada la clasificación, donde vimos algunas sorpresas como el desempeño de RBR y el retorno de Lotus a la Q3, vamos a destacar algunos aspectos claves para la carrera.

Hamilton que no da respiro con las pole, pero ahora RBR da muestras de mejora para intentar algo en carrera. También Alonso mostró mejoras, sobre todo pensando en sting con compuesto medio.

Williams sigue mostrando que no es casualidad, mejora carrera tras carrera y las nuevas piezas instaladas para China dieron fruto con ambos coches en Q3.

Formula 1 Uruguay (el portal de la F1)

domingo, 6 de abril de 2014

Mano a mano con Hamilton

Lewis y Nico simulando la batalla que tuvieron en pista
En una carrera que lo tuvo todo, el piloto británico se quedó con una victoria clara y merecida en el Gran Premio de Bahrein. Tan sólo su compañero, Nico, estuvo a la altura para pelear por la punta.

Lewis consiguió el primer lugar en la misma largada cuando supero a Rosberg, desde ahí dominó claramente y no tuvo rivales. Nico intentó en algún momento, pero no le alcanzó y terminó segundo.

Sergio de gran actuación completa el podio en el GP de Bahrein. Una remontada muy buena en la última parte de la carrera y un resultado que da esperanzas a SFI.

Ahora Nico lidera, pero Lewis se le puso a 11 puntos en el campeonato. En tanto, el campeonato de constructores parece tener color plateado ya que Mercedes sacó 67 puntos a SFI

Formula 1 Uruguay (el portal uruguayo de la F1)