domingo, 2 de febrero de 2014

LOS MONOPLAZA 2014

Por si no los viste, te los mostramos acá.

Los 11 monoplazas de la máxima categoría te los acercamos para que nos des tu opinión. Los diseños han cambiado mucho a los del año pasado, algunos pueden ser más atractivos o menos, pero en definitiva lo que importa es la velocidad.

En definitiva, mejor un coche feo y rápido que uno muy lindo pero lento!

Tomate un segundo para dejarnos tu voto sobre qué coche te gusta más, se agradece mucho tu opinión.

Formula 1 Uruguay (el portal de la F1)

Jerez 2014 en imágenes

A todos nos gusta las noticias de la F1, saber de los pilotos, los coches y todos los datos relacionados. Pero eso ya lo vimos en la nota anterior, ahora es tiempo para deleitar la vista con las mejores fotos que nos dejó Jerez.

Entonces veamos todas las fotos de los cuatro días de competencia.

Formula 1 Uruguay (el portal de la F1)

sábado, 1 de febrero de 2014

JEREZ TEST, NUMEROS

Ya se fue el primer test del año y además de las conclusiones que vimos en la nota anterior, veamos los números que nos dejaron estos días.

Obviamente es muy pronto para hablar de favoritos y ese tipo de cosas, pero sin dudas siempre es mejor empezar bien el año, poder probar con la menor cantidad de contratiempos posibles y en ese aspecto si hubo diferencias.

McLaren, Mercedes y Ferrari pueden estar con cierta tranquilidad. Mientras que Red Bull y sobre todo los motores Renault quieren dar vuelta rápido la página para trabajar estas dos semanas antes de Bahrein.

Sin más veamos lo prometido

Formula 1 Uruguay (el portal de la F1)

RESUMEN DE LOS TEST EN JEREZ

Luego de cuatro días de pruebas se llega al final de los entrenamientos. Con los equipos puliendo detalles y en algunos casos retocando más de lo esperado.

El primer día se vio un Kimi sorprendente, luego de superar algunas dificultades marcó 1:27.104s para liderar la tabla. La nota negativa fue de Vettel que no pudo ni marcar tiempo. Trago agridulce para Lewis, que luego de un golpe muy fuerte se recuperó y quedó detrás de Kimi con 1:27.820s.

Día 2, 3 y 4 en el siguiente artículo.

Formula 1 Uruguay (el portal de la F1)